domingo, 28 de junio de 2009

About me

    

¡Hola! Soy Lauz, una persona tan igual como tú que tiene una afición más en su vida. Mi afición en mi caso es el cosplay: Vestirse e interpretar personajes mayoritariamente manga; Aunque hoy en día cosplay puede ser  disfrazarse de cualquier personaje peculiar. Y este es mi blog donde cuento algunas de mis experiencias "cosplayeriles", subo mis fotos, tengo mis galerías y expongo todo lo relacionado con esta afición.

 Mi objetivo, como mucha gente, es divertirme y pasar el rato con esta temática; Para mí, artística y que engloba a muchas otras diversiones interesantes de la vida como la fotografía, la edición gráfica, cinematografía, interpretación, costura, manualidad, etc.

Espero que disfrutes viendo mi blog si te interesa esta curiosidad japonesa que hoy en día se está dispersando por todo el mundo ; )




Si te interesa ver mis cosplays, tengo mi galería donde poco a poco voy subiendo el photoshoot por completo de cada traje. Por otro lado; en mi deviantart podrás ver las fotos que más me gustan y las más recientes.

También me encanta subir vídeos, y en el enlace directo a mi channel podréis ver todos los que he ido haciendo, tanto sola como acompañada, de muchos cosplays.

En la agenda cosplayer tengo los proyectos futuros que realizaré y luego en si cada entrada comento de todo un poco desde avances de proyectos, hasta cosas que vendo. De las entradas que más destacaría que leyérais antes que nada son:


  • Mi reflexión en cuanto al cosplay y la visión de los no-mangakas. 
  • Mis agradecimientos hacia vosotros (sé que no es gran cosa, lo siento ;_; pero es la única manera de expresarlo)

3 comentarios:

Lucy dijo...

Mi foro *_* xDD
Es k Lau, tu eres como eres, hombre. xD

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tiny Bunny