viernes, 20 de julio de 2012

Resumiendo Otakuart~


Aquí haciendo la coña en los vestuarios xD

No hay mucho que decir de Otakuart porque fuimos un sólo día (el domingo además), más bien hay fotos que colgar. Como ya dije, iríamos Phadme y yo de animadoras, que lo estuvimos preparando días antes y nada, y luego con Ireth de una rubia muy molona y hada (que ahora no me acuerdo de su nombre, vaya xD) haciendo fotos y vídeos por allí. 

Pero que monas somos  Faltaba Kurumi, que nos abandonó cruelmente ese día (?) jajaja. Es broma. 

Si soy sincera no estaba en mi mejor día por asuntos personales, pero bueno en general como los otakuart que he llegado a estar, he visto bastante actividad y la verdad es que habían muchos stands!!  Y luego, pues la gente conocida y maja de siempre.  No tengo fotos con todos, pero sí con algunos.

Que hablando de fotos mi cámara nos trolleo bastante y muchas de ellas de la sesión salieron muy quemadas o muy oscuras T__T y fui tonta de no acordarme del enfoque.

Respecto a actividad he de añadir simplemente me traumatizó muchísimo el concurso de orgasmos o de lo que sea ser, y con toda sinceridad los "orgasmos" (si se le puede llamar de alguna manera, porque más bien parecían gritos de loca) de las chicas que se oían a kilómetros me resultaron desagradables de lo patéticos que parecían.

Sin olvidar que lo de Missotakuart no sé si lo habré comentado alguna vez pero me resulta bastante decepcionante que haya chicas que se rebajen a hacer tales cosas como las que me contaron (porque por suerte no lo vi). El concurso en si podría ser divertido si se hace una de manera no exagerada o simplemente de una forma divertida, pero son las mismas participantes las que hacen que eso se vuelva algo desagradable para la vista, aunque eso también va por los hombres. Está bien enseñar algo de cacha, pero sino tenéis a nadie al cual enseñar vuestras partes privadas que jamás le dieron la luz del sol preferimos el resto no verlas, gracias.
Me quedé hasta bastante tarde allí,  a pesar de ser una persona que suele ir mucho a su bola para hacer fotos y vídeos que es lo que más me divierte XD. No tengo ninguna de las fotos que me hizo la gente excepto la de Yuuko y  カルタ 髅々宫 que una de ellas es que está puesta abajo, ¡me encanta, es muy bonita!

Me repito como el ajo, pero bueno ya digo que las fotos bonitas de la sesión ya las iré colgando por ahí donde aquí hay mil links para ver. 











Ah, sí. Añadir que los pompones les gustó a mucha gente, tuvieron éxito xDD Y yo me tiraba prácticamente todo el día dándoles meneos a lo animadora (?). 





Y nada, os dejo con la foto trolleada de las musas que mientras hacíamos nuestra sesión se pusieron con el pose del dedo detrás y no veas que risa xDDDD.

A ver si otro día de estos actualizo con cosas Summiteras que hace poco fue la inscripción y Arzak y yo estamos dentro y somos el nº 20 ^_^ No está mal, aunque me hubiera gustado más adelante, pero bueno it's something!! Hoy mismo vamos a la planta baja a adelantar, porque sino se nos echa el toro encima!

1 comentario:

Lerá dijo...

¿C-Concurso de orgasmos? O__o Dios, y yo que creía que lo más loco era el concurso de gritos x,D (será que en andalucía los salones son más..chiquititos y recogidos y los salones más grandes de fuera me chocan x,D)
La última foto me mató de risa, creo que es el mismo sentimiento que cuando a un grupal en el que yo estaba le echaron la foto y detrás mía estaba pedobear cogiéndome de los hombros x,D
El video os ha quedado muy bonito, por cierto :3

Tiny Bunny