lunes, 6 de julio de 2009

Peluca de Ranka en camino





Bueno, desde que vi Macross Frontier sentí la necesidad de hacer cosplay de esta nena tan mona, así que no me lo he pensado dos veces en querer hacer su cosplay ò.o Además tiene tantos, tantos trajecitos que me va a ser inevitable hacer casi todos ellos *__* Es taaan mona.

Así que Ranka se vuelve un proyecto ^-^ Quiero hacer este cosplay para el siguiente salón del manga de Valencia (junto al de Anya que tengo a medias ò.o) aún no sé bien el traje que haré owo En especial quiero hacer el suyo cuando canta el Seikan Hikou, con intención de cantarla de espectáculo y todo xD De verdad es que es taan mona *u*

Ale, la agenda cosplayer se agranda si es que ché xD
Y nada, sobre el resto de proyectos va genial ^3^Para la siguiente jornada estarán seguro:

- Zack y Cissnei
- Naruto Shippuden

Y bueno, los cos de Ouran hoy me voy a coser con la gente del grupo =) Así que deberían estar también hechos. ù_u estressing, porque son este finde ya...

No hay comentarios:

Tiny Bunny